..:: MUÑECOS MALDITOS, EMBRUJADOS Y POSEÍDOS [LIBRO] ::..



Oliver G. Seoane a.k.a Oliztyle además de ser productor de música urbana es un autor y artista visual apasionado por los temas paranormales y de terror. Su amor por lo desconocido y lo aterrador lo ha llevado a explorar e investigar sobre historias de muñecos malditos, sus misterios y protagonistas, hallazgos que ha plasmado en este libro único: MUÑECOS MALDITOS, EMBRUJADOS Y POSEÍDOS.

Si estás buscando una experiencia escalofriante, este libro te transportará al inquietante mundo de los muñecos malditos, embrujados y poseídos, a marionetas y ventrílocuos, y te sumergirá en más de 45 historias y leyendas urbanas fascinantes, misteriosas y terroríficas que han sido transmitidas de generación en generación. 

Desde muñecos de porcelana con ojos que parecen seguirte por la habitación, hasta muñecos que supuestamente causan accidentes y desgracias, en este libro encontrarás todo tipo de muñecos malditos que han hecho su camino en la cultura popular. ​ 

Incluso si no eres un creyente en lo paranormal, estas historias te mantendrán en el borde de tu asiento, ya que también contiene información detallada sobre la historia y la cultura detrás de estos juguetes misteriosos. Si alguna vez te has preguntado si tienes un muñeco maldito en tu propia casa, cuando leas este libro, probablemente encuentres la respuesta. ​ 

Si estás listo para adentrarte en este oscuro mundo, agarra este libro y prepárate para una experiencia única e inolvidable. No tengas miedo... O sí.

COMPRAR LIBRO


DISPONIBLE EN TAPA BLANDA, TAPA DURA Y EBOOK.
A LA VENTA EN VARIOS PAÍSES, AMAZON Y TIENDAS HABITUALES.

MUÑECAS MALDITAS EMBRUJADAS Y POSEÍDAS - LIBRO - MUÑECAS DIABOLICAS
Si quieres descargar el libro en formato PDF, EPUB, EBOOK, DIGITAL puedes hacerlo
El libro de los muñecos malditos, embujados, poseidos, diabolicos, asesinos.

Más nuevo

·